Esperaré los tiempos para buscar la candidatura a gobernador: José Yunes

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.- Esperaré los tiempos del partido para lanzar la convocatoria para hacer oficial mi precandidatura al Gobierno de Veracruz, afirmó el senador de la República, José Yunes Zorrilla.

“Hay que esperar los tiempos de la convocatoria, cuando lleguen los tiempos, es una pregunta recurrente pero la respuesta es la de siempre. Cuando lleguen los tiempos, si los tiempos fueran hoy tengan la seguridad que estaría participando”.

En el marco de la reunión de trabajo de la estructura campesina de la CNC, el senador, dijo que continúa centrado en su trabajo en el senado de la república.

En ese sentido comentó que no le sorprende que existan expresiones a favor de la candidatura a la gubernatura de la entidad para Héctor Yunes Landa, pues admitió que tanto él como el excandidato, estarán participando por ser los abanderados del PRI para el 2018, pero insistió en que deben esperar la convocatoria.

“Héctor Yunes y su servidor hemos expresado nuestro deseo de participar, no me sorprende, pero hay que esperar los tiempos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here