Presenta UV exposición Notas sobre algo que no existe

Redacción Hora Cero

En el marco de la celebración del 40 aniversario del Instituto de Artes Plásticas (IAP) de la Universidad Veracruzana (UV), la Galería “Fernando Vilchis” presenta Notas sobre algo que no existe, última exposición del año autoría del joven artista Emmanuel Yost. La inauguración es el jueves 7 de diciembre a las 13:00 horas.

Emmanuel Yost nació en Oaxaca, en 1994. Inició su formación artística en el Taller de Artes Plásticas “Rufino Tamayo”, enfocado principalmente a las artes gráficas: litografía, xilografía y grabado en metal; en esa misma estancia fue seleccionado por primera vez para formar parte de la Cuarta Bienal Nacional de Artes Gráficas “Shinzaburo Takeda”, y siguió su recorrido en la producción artística colaborando en algunos talleres como el de Artes Gráficas Bambú, en la ciudad de Oaxaca, y en Ceiba Grafica, en Coatepec, Veracruz.

Ha participado en diversas exposiciones individuales y colectivas, nacionales e internacionales. En 2015 fue acreedor al Premio Museo por la Universidad Art Tama de Tokio, Japón. Actualmente cursa la Licenciatura en Artes Visuales en la UV y participa en distintos proyectos artísticos enfocados en las artes gráficas.

La Galería “Fernando Vilchis” del IAP se encuentra ubicada en la Avenida Primero de Mayo número 21, Colonia Obrero Campesina, en Xalapa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here