Alcalde saliente de Alvarado se niega a entregar documentación al munícipe entrante

Andrés Salomón Pérez

Alvarado, Ver.- Tras la primera reunión del comité de entrega- recepción en el municipio de Alvarado, la actual comuna encabezada por Gustavo Ruiz Barroso, se negó a entregar la documentación necesaria, informando que la entregará hasta el 29 de diciembre.

Ante ello, el presidente municipal electo, Bogar Ruiz Rosas, anunció que pedirá el apoyo del Orfis y de la Legislatura del Estado para que este procedimiento se lleva a la brevedad posible y de manera legal.

«Salimos molestos de esta primera reunión debido a que a través del Tesorero y del Secretario del Ayuntamiento, nos informaron que será hasta el próximo 29 de diciembre cuando tendremos acceso a toda la información» dijo el munícipe electo.

Ruiz Rosas, detalló que se pedirá al Órgano de Fiscalización su intervención porque están violentando la ley al no permitir que se concrete la entrega recepción.

«Están violentando la ley y por ello el Orfis tendrá que intervenir para que empiece la entrega- recepción como marca la misma ley” finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here