Jóvenes de UGM Poza Rica presentan proyectos de negocios

Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- Los jóvenes tienen un gran rango de creatividad que puede ser aprovechado para la creación de nuevos negocios, y con ello generar nuevas fuentes de trabajo, asegura, Andrea del Ángel Mendoza, Jefa de Vinculación y Extensión de la Universidad del Golfo de México (UGM).

Los jóvenes de distintas carreras, llevaron a cabo este jueves una exposición de proyectos, tanto empresariales como de carácter turístico, que fue montada en la explanada de la Pérgola del Parque Benito Juárez, que pudo ser apreciada, incluso por futuros ediles de la gestión municipal.

«Estamos tratando de desarrollar competencias en ellos, hacerlos totalmente competitivos para el ámbito empresarial en el que tarde o temprano van a estar. La idea es que no salgan con la mentalidad de ser un empleado, sino que salgan con la mentalidad de ser un empresario más para que ayuden a la economía de su localidad», señaló la entrevistada.

En la exposición realizada destacaron proyectos como la creación de despachos virtuales, además de iniciativas de pedagogía, para que a los niños les resulte divertido aprender las matemáticas mediante actividades lúdicas, así como desarrollar su modo de escritura, estableció.

Fueron un total de 40 proyectos individuales divididos por grupos y de diferentes carreras, como son pedagogía, ingeniería industrial, administración de empresas, además de ciencias de la comunicación, además de turismo, entre otros, que pueden ser aprovechados para la creación de nuevas fuentes laborales.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here