Huésped, en la Galería de Arte Contemporáneo del IVEC

Redacción Hora Cero

La Galería de Arte Contemporáneo de Xalapa del Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) cerrará el año con la exposición Huésped, del ceramista Roberto Rodríguez, que será inaugurada el próximo jueves 14 de diciembre a las 19:00 horas.

 

El escultor veracruzano Roberto Rodríguez ha participado en diversas exposiciones individuales y colectivas en México, Canadá, Estados Unidos, Japón, Italia, Holanda, Brasil, Bulgaria, Dinamarca, Uruguay y otros países. Fue invitado por Bellas Artes para realizar una escultura en el Festival de Aarhus, Dinamarca y por la Facultad de Artes Plásticas de Kanazawa, Japón para dictar una conferencia sobre su obra. Participó en los simposios internacionales de escultura en Québec, Canadá y en Illindentci, Bulgaria. Obtuvo la beca de residencia artística en Banff, Canadá.

Realizó estudios de Escultura en la Facultad de Artes Plásticas de la Universidad Veracruzana (UV) y de maestría en Artes Visuales por la Universidad Nacional Autónoma de México. Actualmente es investigador en el Instituto de Artes Plásticas de la UV. Su obra suele ser en madera con técnicas mixtas y desde hace algunos años incursiona en la cerámica.

La exposición Huésped se inaugurará el jueves 14 de diciembre a las 19:00 horas, en la sala principal de la Galería de Arte Contemporáneo, ubicada en Xalapeños Ilustres 135, en el Centro de Xalapa. Para más información llame al (228) 817-03-86.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here