Promueven el turismo de Poza Rica con expo fotográfica

Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- A fin de aprovechar la visita que durante la temporada decembrina realicen los paseantes al municipio, la Dirección de Cultura Municipal, organizó junto con prestadores de servicios turístico, una exhibición fotográfica con rasgos importantes de nuestra zona, la cual estará presentándose durante este mes de modo itinerante que durará una semana.

Brenda Pérez, titular de la dependencia, estableció que el evento se estará realizando con la participación de cuatro hoteles de la ciudad donde se realizará la exposición fotográfica.

En primer lugar la exhibición se realiza en el Hotel Fiesta Inn, en donde de forma paralela se realiza una muestra de artesanías, que se espera sea del agrado de los visitantes.

Más tarde la muestra fotográfica, se estará llevando a cabo en el hotel Puerta Amarel, la cual se estará combinando con una exhibición de Viñas Navideñas comestibles, realizadas por parte de estudiantes de gastronomía de la Universidad Veracruzana.

Después la exhibición se realizará en el Hotel Victoria, mientras que del 25 al 31 de diciembre, la presentación se estará llevando a cabo en el hotel Best Western que se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, en donde la exhibición será de modo abierta al público, y se conjugará con la presentación de la segunda colección de objetos de beisbol más grande del país, y en donde se está invitando a la población en lo general a participar en éstas muestras

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here