Certifica conocimientos entrenador de judo de la Arena Veracruz

Redacción

El entrenador José Manuel Cabrera Muñoz aprobó con éxito el examen de cinta negra para de esta manera convertirse en certificado a nivel nacional para impartir clases en la Arena Veracruz y preparar a los judokas veracruzanos para competencias estatales y nacionales respectivamente.

El examen se realizó en el Gimnasio Xallapan en la capital del estado y estuvo a cargo del director de grados de la Federación Mexicana de Judo, Eduardo Zárate, así como la presidenta de la Asociación de Judokas del Estado de Veracruz.

José Manuel Cabrera Muñoz imparte clases en la Arena Veracruz a un grupo de más de 20 judocas a quienes prepara para competencias estatales, regionales y nacionales, por lo que ahora con su certificación de cinta negra nacional, tendrá más estrategias para desarrollar deportistas de primer nivel que le brinden logros positivos a Veracruz.

En la evaluación de grados participaron ocho judokas de Xalapa, Coatzacoalcos, Ciudad Mendoza, Boca del Río y Veracruz.

El proceso de evaluación de cintas negras consistió en dos días de entrenamiento intenso en el Gimnasio Xallapan en la capital del estado, en donde se pulieron técnicas de combate y katas así como el examen final.

El entrenador cinta negra Sho Dan José Manuel forma parte del grupo de entrenadores que imparten sus conocimientos en el Instituto Veracruzano del Deporte.

Cabrera Muñoz una vez aprobado su examen de cinta negra con certificación nacional continúa con la preparación de sus deportistas para lo que será la última competencia del año que es la Copa Judotecnia 2017, la cual se realizará el próximo 16 de diciembre en la Ciudad de México.

Para esta competencia, la Arena Veracruz asistirá con un grupo de 14 judokas aunque a nivel estado con los de Xalapa y otros municipios, la selección será de más de 50 elementos que buscarán medallas para la entidad veracruzana.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here