Tendré dos hijos gobernadores, bromea Leticia Márquez de Yunes Linares

Andrés Salomón Pérez

Boca del Río, Ver.- En el marco del cuarto informe de labores de Miguel Ángel Yunes Márquez, la presidenta del DIF del Estado, Leticia Márquez de Yunes, señaló que no solo el presidente municipal de Boca del Río será gobernador de Veracruz sino también mi otro hijo Fernando.

«Claro que voy a tener un hijo gobernador… Dos hijos gobernadores” dijo.

Sin embargo, en entrevista la presidenta estatal del DIF dijo que era broma lo que había dicho.

“Estaba yo vacilando con ustedes, lo que pasa es que ellos (Fernando y Miguel), son dos jóvenes que llevan una carrera desde abajo, que traen en las venas el querer ser político y así empezó Miguel y así empezó Fernando. La política es una carrera que se comienza desde muy joven, que deben tener muy claro que deben estar para servir a la gente, no para servirse de la gente y ellos es lo que se les ha enseñado, se les ha enseñado la humildad, el servir, el trabajar muy duro que las cosas se tienen que lograr solamente de esa manera” indicó.

Rechazó que el ser considerados como eventuales próximos gobernadores del Estado, no significa que su esposo Miguel Ángel Yunes esté cometiendo nepotismo o imponiendo a sus hijos como sucesores.

“No es imposición porque ellos han hecho su trabajo. Imponer es cuando tu hijo no está en el medio y tú quieres imponerlo en algo, creo que cada uno se ha ido ganando su espacio, es como cuando tú eres médico y tú hijo estudia para médico también y tú le dejas tu consultorio y a veces es mejor que tú y eso no es nepotismo, porque Miguel y Fernando hicieron diferentes carreras en la universidad y han estado en esto y han empezado desde abajo” manifestó la esposa del gobernador Yunes Linares.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here