Trabajan los Tiburones Rojos en el Centro de Alto Rendimiento

Fernando Hernández

El trabajo de los Tiburones Rojos del Veracruz, rumbo al Clausura 2018 de la Liga MX, continúa y este jueves el primer equipo entrenó en el campo uno del Centro de Alto Rendimiento.

Para iniciar la práctica, los preparadores físicos Ricardo Gómez y José Pastoressa ordenaron a la plantilla completa trotar a un costado del terreno de juego, actividad que duró cerca 15 minutos.

A continuación, y todavía bajo las instrucciones de los preparadores físicos, los escualos cumplieron con un circuito de ejercicios destinados al fortalecimiento y la potencia.

Posteriormente la plantilla se dividió en dos grupos de trabajo para poder ensayar las transiciones de balón en ataque y las coberturas de espacios en defensa.

Finalmente, el conjunto porteño hizo fútbol por un lapso de 20 minutos.

Los futbolistas Adrián Luna, Guido Milán y Leandro Díaz se ejercitaron de manera diferenciada bajo las instrucciones del cuerpo médico de la institución.

Este día, Carlos Gutiérrez Barriga se unió al cuerpo técnico de Guillermo Vázquez como segundo auxiliar técnico.

Para este viernes, el equipo veracruzano entrenará a las 8:00 horas en el Centro de Alto Rendimiento.

El volante Óscar Vera se dijo contento por volver al primer equipo.

“Con todas las ganas como desde el primer día que me tocó venir a Veracruz, siempre con las ganas de aportar y a las órdenes del cuerpo técnico.

“Venimos a ganarnos un lugar, como él bien lo dijo estamos todos a prueba y tenemos que dar un poco más del máximo”, indicó.

El jugador señaló que el nuevo timonel escualo les ha pedido cosas específicas en el equipo.

“Lo de siempre, meter, no dejar de correr, presionar, estamos agarrando su nueva idea y lo de siempre, estamos a las órdenes y tenemos que salvarnos del descenso.

“La competencia en primera división siempre es estar, hay buen plantel, hay buena competencia línea por línea y esperando lo que se había escuchado de algunos refuerzos para tener un poco más de competencia y buscar el objetivo”, agregó.

Vera dejó en claro que el primer objetivo será derrotar al Necaxa en la cancha del “Luis de la Fuente” en la jornada inaugural del Clausura 2018.

“Después ganar como sea en casa, lo ideal es hacernos fuertes en casa y creo que Veracruz en este torneo lo va a hacer. No hay margen de error, en este torneo tenemos una desventaja de puntos, pero creo que eso te sirve en la motivación para no relajarte.

“Y es claro que el que alcanza gana, está en nosotros salvarnos y vamos a tratar de adaptarnos lo más pronto posible a lo que pide ‘Memo’ (Vázquez) y vamos a apoyarlo”, finalizó.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here