En el 2018 habrá más de 2 mil mdp para infraestructura carretera: Julen

Andrés Salomón Pérez

Boca del Río, Ver.- Para el 2018 habrá cerca de 2 mil 200 millones de pesos para invertir en carreteras, puentes y el resto de proyectos que quedaron inconclusos en administraciones anteriores, anunció el secretario de Infraestructura y Obra Pública, Julen Rementeria del Puerto.

«En el 2017 ha sido un año complicado, pero también uno donde se han vencido los retos y prueba de ello ha sido todos los proyectos que han completado y los que se vislumbran pueda entregar en el cierre del año» indicó.

Asimismo, dijo que no habrá nuevas denuncias en los próximos meses por obras inconclusas o desvío de recursos, y aclaró que solamente si la Fiscalía General del Estado les requiere un dato extra de las ya interpuestas, ellos completarán el informe.

“Es un tema que maneja finanzas, nosotros estamos listos para la cifra que nos den, yo esperaría que superar un poco, aunque sea una mínima cantidad lo que se atendió este año, tuvimos para ejercer 2 mil doscientos cincuenta millones de pesos, yo esperaría que entre el concurso de distintos fondos pueda incrementarse” manifestó el funcionario.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here