Martínez Zaleta se destapa como candidato del PRI a la senaduría

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.- El ex director de Tránsito del Estado en el gobierno de Javier Duarte y presidente estatal del PRI, Edmundo Martínez Zaleta, se destapó y anunció su interés por buscar la candidatura al Senado de la Republica por el Partido Revolucionario Institucional.

«Cómo priista pedimos que la selección de los candidatos no se lleve a cabo mediante la imposición de este instituto político o de los gobiernos federal o estatal» dijo de entrada.

Aseguró que hay una exigencia de la militancia de que se deje atrás el dedazo y que cualquier aspirante sea tomado en cuenta para el proceso de selección de candidatos.

«Esas prácticas han causado mucho daño no solo al PRI sino a todos los veracruzanos».

Demandó que sean los militantes, activistas y simpatizantes del PRI, quienes a través de los delegados de la Convención sean quienes elijan a los candidatos.

“Queremos que se acaben los ungidos, queremos que por fin tomen en cuenta a la base militante del PRI que nunca la han tomado en cuenta, yo he querido decir a todos los que van hacer los delegados que ellos mismos han sido víctimas del dedo, porque muchos de los que van a ir a la convención de delegados han tenido méritos para ser regidores, síndicos, alcaldes y diputados y por intereses obscuros que nada más benefician a quienes deciden o al grupo de poder se cometen graves errores como recientemente ocurrió en nuestro estado ”.
El también ex presidente del PRI estatal consideró que esta es la última oportunidad del PRI para acabar con el favoritismo; de lo contrario el partido quedará sepultado en Veracruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here