Comerciantes de Los Portales esperan incremento en sus ventas, en Poza Rica

Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- Durante el mes de diciembre los comerciantes del Mercado Los Portales, esperan un incremento en sus ventas derivada de las festividades propias del fin de año.

La dirigente de esos comerciantes Norma Mendoza García, estableció que esta temporada podría servir para equilibrar las bajas ventas que han registrado durante el año.

Indicó que para ello estarán tomando medidas para incentivar las ventas de sus productos y servicios que se ofertan y agregó que de hecho, es un factor común de los comerciantes de dicho centro de abastos que la cotización de sus productos, este más alcance de las clases populares que en otros puntos de venta.

Estableció que dada la condición de bajas ventas que se ha estado registrando durante el resto del año, incluso varios dueños de establecimientos han tenido que prescindir de varios de sus trabajadores, pues las ganancias apenas sirven para atender las necesidades básicas del negocio.

Celebró por otro lado la disposición de las autoridades de mejorar las condiciones de seguridad del Mercado Los Portales con elementos de la Fuerza Civil, quienes se encargan de llevar los rondines de vigilancia en la zona, para darles mayor tranquilidad a los consumidores.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here