El PRD veracruzano reconoce a Mancera, pero apoyará a Ricardo Anaya

Redacción Hora Cero

Boca del Río, Ver. En Veracruz el Partido de la Revolución Democrática continuará con los acuerdos que se tienen con la alianza por México apoyando sin condición la postulación de Ricardo Anaya como candidato a la presidencia de la República, afirmó el diputado federal del PRD, Julio Saldaña Morán.

«En la entidad veracruzana, irán en coalición para la gubernatura, para el senado de la república y para las diputaciones federales y locales».

Al referirse a Miguel Ángel Mancera que fue dejado de lado en la búsqueda por la candidatura del Frente a la Presidencia de la República, Saldaña Morán dijo: «Creo que es buena opción, pero el Frente puso sobre todo una prioridad, es que había que sumar, el PAN trae la mayoría de la fortaleza política, después el PRD, después el Movimiento Ciudadano».

En ese sentido, negó el perredista destapar a su compañero para el Senado de la República, e incluso aclaró que él no busca un escaño, pues quiere terminar su periodo.

«Yo no olvido que en Veracruz, por parte del PRD, hubo un joven político, alguien que realmente buscó los intereses del estado de Veracruz, realmente dio señales de mucha madurez. No olvidemos que Rogelio Franco Castán, como titular del PRD, dio un amplio margen de oportunidad a poder lograr una alternancia en este estado» agregó el legislador.

Finalmente, reconoció la madurez del jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

«La actitud de Miguel Ángel Mancera es muestras de madurez, dio muestras de sensatez y dio muestras de un gran calibre político. El hombre va a sumar, es uno de los creadores de la frase y el movimiento Frente Unido por México, ha dado señales de una gran responsabilidad que él tiene con su país».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here