Sale Ángel Ochoa de la Delegación de Segob en Veracruz

Redacción Hora Cero

Ángel Isaac Ochoa Pérez, que fungiera como Delegado de Gobernación en Veracruz, presentó sorpresivamente su renuncia al cargo la madrugada de este martes.

Ochoa Pérez se desempeñó en el puesto durante dos años en nuestra entidad.

Fuentes allegadas al funcionario dijeron que se reintegrará a la Secretaría de Gobierno donde desempeñará nuevas tareas.

Se espera que en el curso de esta mañana se sepa más sobre los motivos de la renuncia de Ochoa Pérez, y cuáles serán las tareas que le encomendará su jefe directo Miguel Ángel Osorio Chong, aunque se ha filtrado que ocupará el mismo cargo pero en el estado de Aguascalientes.

A través de un mensaje en las redes sociales, el delegado anunció su salida de la dependencia y dijo que se concentraría en la Ciudad de México.

Señaló que tras su salida de la dependencia federal deja funcionando al 100 por ciento todas las delegaciones federales en beneficio de los veracruzanos.

«Ese es el objetivo, que las delegaciones federales estén trabajando coordinadas entre sí y a su ves con el gobierno del Estado, los municipios, los partidos políticos, las asociaciones diversas, para dar buenos resultados a la ciudadanía que es nuestra razón de ser».

«Quiero agradecerles todo su apoyo y amistad en el tiempo que estuve a cargo de la SEGOB en Veracruz. Y aprovechar para comunicarles que por decisión personal renuncie al cargo de delegado de dicha secretaría».

Ochoa Pérez remató: «Recorrer el estado llevando los beneficios del gobierno federal a los veracruzanos fue mi misión».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here