Veracruz cerrará la administración con cero déficit: Yunes

Redacción Hora Cero

Al reunirse este martes con miembros de la Coparmex, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares anunció que su administración concluirá con cero déficit, contra los 20 mil millones de pesos con que la recibió.

Asimismo afirmó que será el primer gobernador de Veracruz, en 20 años, que no deje deuda a su sucesor.

Durante su discurso Yunes Linares afirmó que tampoco es su voluntad comprar 8 columnas ni editoriales, por lo que su administración ha gastado 60 millones de pesos en medios en este primer año, contra los 2 mil 200 millones de pesos que se erogaron en la pasada administración en solo 12 meses y citó como ejemplo que en 6 años solo se destinaron 4 mil millones de pesos en medicamentos.

En ese sentido el mandatario veracruzano  sentenció que la anterior legislatura local fue cómplice del saqueo en Veracruz, al haberle aprobado todas las cuentas a Javier Duarte.

Una vez más enlistó ante empresarios las obras que en esta administración se han realizado así como otras que están próximas a iniciar, principalmente en la Huasteca y en el Puerto de Veracruz, así como otras del orden médico.

Por último anunció que el 30 de enero habrá el anuncio de un paquete de inversiones nacionales y extranjeras, tanto del sector privado como del sector público.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here