Yunes Linares pone en marcha reconstrucción del camino Acayucan-Soteapan

Redacción Hora Cero

Al poner en marcha la reconstrucción del camino Acayucan-Soteapan, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, se dijo contento por la inauguración de la Unidad Deportiva que se construyó en esa ciudad y felicitó al alcalde Marco Antonio Martínez Amador, por crear espacios para que los jóvenes practiquen algún deporte.

Dijo que estas obras significan que Veracruz se volvió a poner en marcha, que se volvió a la etapa en que se están haciendo obras y que se está invirtiendo el recurso de los veracruzanos como se debe invertir.

Agregó que además de las obras que se están llevando a cabo, antes de fin de año se estarán sacando licitaciones públicas para la reconstrucción de carreteras y caminos por mil 100 millones de pesos.

El titular del ejecutivo estatal, indicó que con estos recursos adicionales se harán obras importantes como la reconstrucción de la carretera Tuxpan-Naranjos-San Sebastián-Chicontepec que está casi totalmente destruida.

Dijo que también se está trabajando en la reconstrucción de la carretera Minatitlán-Coatzacoalcos gracias a un acuerdo con el gobierno federal.

Indicó que el mensaje que le manda a los veracruzanos desde Acayucan, es que Veracruz está de vuelta y que el gobierno está respondiendo con un ejercicio transparente de los recursos.

Inicio de la Reconstrucción del Camino Acayucan – Soteapan

Inicio de la Reconstrucción del Camino Acayucan – Soteapan

Posted by Miguel Ángel Yunes Linares on Tuesday, December 12, 2017

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here