Anuncian la construcción de diez juzgados de primera instancia

Redacción

Xalapa, Ver.- El presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Veracruz, Edel Humberto Álvarez Peña, anunció la construcción de 10 Juzgados de Primera Instancia en microrregiones de los 21 Distritos Judiciales para hacer más efectiva la aplicación de las leyes, sobre todo en los casos familiares y de violencia de género.

Destacó la participación laboral y de capacitación de Magistradas y Magistrados de los diferentes tribunales, de Consejeros de la Judicatura, de Juezas, Jueces y de todos los servidores públicos por el gran trabajo desempeñado durante el primer año de su administración.

Refirió que el próximo año el personal del Poder Judicial continuará su compromiso de otorgar un servicio eficiente al justiciable, ya que la responsabilidad de aplicar las leyes es una de las tareas más delicadas que existen.

Informó también que durante el mes de enero próximo se realizará la licitación para dar inicio al programa de construcción de ciudades judiciales y se continuará con los programas de capacitación a todo el personal.

Las reformas tienen como finalidad hacer un Poder Judicial más actual, más innovador, en el momento que está viviendo Veracruz, el país y el mundo, ya que son épocas de cambio, para las cuales hay que continuar preparándose, dijo.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here