Empresarios deben unificar esfuerzos en bien de Poza Rica: Carlos Casados

Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- El Presidente del Consorcio Empresarial, Carlos Casados Capitaine, señaló la necesidad de unificar los esfuerzos del sector empresarial, en la búsqueda de atender las necesidades que se presentan en la zona, sobre todo en materia económica.

Luego de reconocer que en el sector empresarial recientemente se han presentado determinadas diferencias entre grupos, estableció la necesidad de no ver al sector desde el ámbito político, pues sólo en conjunto se podrán atender las necesidades de la ciudad.

«Nosotros estamos alejados de los colores partidistas o de apasionarnos. De que por que tu eres de un color no podemos trabajar en equipo; aquí tenemos que entender que tenemos que buscar lo mejor para nuestra ciudad, y creo que unidos es la mejor forma», indicó el entrevistado.

Dijo que hay varios proyectos en materia empresarial que pueden consolidarse con el esfuerzo conjunto de los integrantes del sector privado, que al final estarán redundando en un beneficio para todos los pozarricenses, y son los que se deben de aprovechar.

Agregó por otro lado que en este esfuerzo de conjunción, se debe de aceptar a empresas pequeñas y corporativas, para atender las problemáticas que se pretenden resolver.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here