Exigen Antorchistas que Ramón Poo les entregue obras de drenaje

Redacción Hora Cero
Veracruz, Ver.- Con objeto de solicitar que concluyan los trabajos de drenaje y pavimentación que fuero contemplados en el último año de la administración de Ramón Poo Gil, integrantes del movimiento Antorcha Campesina asentados en la colonia Antorchista de la Reserva Vergara Tarimoya, nuevamente se concentraron en el patio del Palacio Municipal de Veracruz.

Cristian Marín Leal, representante de esta agrupación, explicó que la semana pasada personal de la Dirección de Obras Públicas del municipio acordó hacer un recorrido por la citada colonia para valorar los trabajos que según los inconforme están mal realizados.

«Vemos poca seriedad iban a ir la semana pasada en viernes, fueron ayer, pero nada más van a caminarla pero no a que la terminen. Ellos dicen que la van acabar porque no se las va a recibir la siguiente administración, dicen que son problemas de la empresa pero que la van acabar».

En entrevista dijo que seguirán acudiendo al edificio municipal hasta que les sean entregadas completamente las obras públicas que demandan.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here