Alcalde electo de Boca aspira a que su municipio sea primero en todos los rubros

Andrés Salomón Pérez

Boca del Río, Ver.- El presidente municipal electo de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, anunció que en la próxima administración boqueña se trabajará para remontar posiciones en los distintos indicadores.

“La intención es ir remontando todas las posiciones de todos los indicadores, no nada más en materia de transparencia, sino en general en educación, en difusión cultural, en administración, en combate a la pobreza, en todos los indicadores vamos a tener objetivos muy claros para ir mejorando” dijo.

En cuanto al proceso de transición de la administración, Alonso Morelli mencionó que “todo va según lo planeado, lo presupuestado; realmente ha sido una entrega muy transparente, muy clara, muy limpia, muy fluida; prácticamente ya estamos en proceso final de la entrega-recepción”.

Del mismo modo, el panista mencionó que para su gobierno, en seguimiento al actual, “evolucionan algunas cosas, continuamos básicamente con la misma línea, la misma inercia de obra pública, programas sociales similares, algunos que estamos analizando para incrementarlos”.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here