Anuncia Yunes Márquez que el lunes define su futuro político

Andrés Salomón Pérez

Boca del Río, Ver.- Durante una entrevista realizada en el “Foro Boca”, el presidente municipal de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez anunció que el próximo lunes define su futuro político.

“El lunes les digo, viene una sorpresa. El lunes, el lunes, el lunes les digo. El lunes convoco a rueda de prensa”, manifestó.

Por otra parte, anunció que a unos cuantos días de concluir la actual administración municipal, continúan llegando recursos federales para obras en el fraccionamiento Costa Verde y la colonia Ampliación Villa Rica.

“Nos acaban de llegar once millones de pesos y tenemos que licitar y contratar antes de final de año, para que pueda ocuparse ese recurso. Es un fondo que se llama Prodere, va a ser para ser la calle Mar de Cortés en Costa Verde, y se va a hacer una urbanización en la colonia Ampliación Villa Rica”, agregó.

Sin embargo, el municipe señaló que solo dará tiempo de hacer la licitación y la obra iniciará hasta el próximo año.

“Se deja contratada y ya a la próxima administración (municipal) le tocará concluirla e inaugurarla; pero, qué bueno que todavía hay esos pendientes, que todavía a estas alturas del año esté llegando dinero (de la Federación)”, expuso.

Finalmente, resaltó que al concluir la misma dejará buenos números en los diversos rubros medibles de gobierno.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here