DIF de Boca de Río, con capacidad para atender a personas vulnerables por frentes fríos

Andrés Salomón Pérez
Boca del Río, Ver.- La actual administración del DIF cerrará con orden y sin deudas a fin de que su sucesora pueda dar continuidad a los programas y acciones en favor de los sectores más desprotegidos, afirmó la presidenta del organismo asistencial de Boca del Río, Patricia Lobeira de Yunes.

En entrevista dijo que llegaron mil cobertores pero que si se rebasa la demanda hay la capacidad financiera para hacer otro pedido el cual ya sería entregado por la próxima administración.

Abordada en la terminal área de esta ciudad, informó que el organismo a su cargo ya cuenta con un nuevo stock de cobertores, por lo que hizo un llamado a quienes necesiten de este insumo a que acudan a las instalaciones del organismo asistencial.

Y mencionó que ya ha sostenido reuniones con la próxima presidenta a quien ya le entregaron las propuestas de trabajo.

Lobeira de Yunes confirmó que sigue habilitado el albergue de Santa Ana para las personas que lo necesiten en esta temporada invernal y sostuvo que aunado a ello se distribuyen laminas y ropa invernal para familias de zonas vulnerables.

Por último, recordó que en el caso de Boca del Río existen tres colonias susceptibles a las bajas temperaturas, por lo que se mantienen al pendiente para brindar el apoyo de requerirlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here