Exigen padres concluyan obras de remodelación en escuela porteña

Redacción Hora Cero

Veracruz, Ver.- Padres de Familia de la Escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez, realizan el bloqueo de la avenida Rayón entre las calles de Gómez Farías y Zaragoza, porque están exigiendo se concluyan las obras de remodelación que están llevando a cabo en dicha institución educativa.

Sergio Contreras Valdovinos presidente de la sociedad de padres de familia, acusó que pretenden entregar incompletas las obras de remodelación del plantel educativo.

«Esa remodelación forma parte de los trabajos que se realizan en el centro histórico de la ciudad y Puerto de Veracruz».

Asimismo, los padres de familia denunciaron que las autoridades prometieron realizar otras Obras Públicas dentro del plantel educativo, sin embargo, tampoco han cumplido y aunado a ello se tiene un problema del drenaje sanitario tapado, le echaron la culpa al grupo MAS y se tiene fuga de las aguas negras que es nocivo para los menores.

Finalmente, también se inconforman por que la empresa Zeus pretende poner parquímetros en los espacios que estaban destinados para padres y maestros.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here