Jubilados revisarán que PEMEX pague aguinaldo correctamente

Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- Miguel Limpicot Castillo, Delegado Departamental de Jubilados de la Sección Número 30 del Sindicato Petrolero, estableció que someterán a revisión los ingresos económicos de los agremiados, a fin de verificar que la prestación del aguinaldo que están recibiendo, corresponda al monto que se les debe de pagar.

Lo anterior después de las irregularidades que ha venido presentando la implementación del sistema de nóminas que recientemente ha puesto en operación la empresa Petróleos Mexicanos (PEMEX) y que ya repercutido en problemáticas para los trabajadores en lo general, tanto de confianza como sindicalizados.

Entre los sindicalizados dijo se encuentran alrededor de 5 mil trabajadores jubilados, quienes si bien durante el presente año han estado recibiendo sus catorcenas con normalidad, ahora están revisando que la prestación correspondiente con el aguinaldo haya sido recibida en tiempo y en forma.

Agrego que en ese sentido y a partir de este miércoles los trabajadores jubilados comenzaron a recibir sus correspondientes tirillas que acreditan el pago de sus prestaciones, y a través de éstos documentos estarán verificando si lo que están recibiendo por concepto de aguinaldo es la cantidad que les corresponde.

Manifestó que preocupación por que esta situación del pago de sus correspondientes nóminas se regule, y de éste modo sea posible atender las necesidades de los trabajadores jubilados en materia económica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here