No habrá alcoholímetro en Navidad, fin de año y Año Nuevo

Redacción Hora Cero

El director general de tránsito en el estado, Luis Emilio Diaz Ibarra, confirmó que el operativo de alcoholemia se suspenderá en Navidad y Fin de Año, por lo que hizo un llamado a los automovilistas a que ese día manejen personas que no hayan ingerido alcohol y evitar accidentes.

«Seguiremos aplicando los operativos de alcoholímetro los viernes y los sábados, menos el 24 y 25, así como el 31 y 1 de enero».

En ese sentido, hizo el exhorto para que la persona que vaya a conducir esos días de fiesta, lo haga con mucha precaución y sin haber tomado alcohol para evitar accidentes de fatales consecuencias.

Asimismo, Díaz Ibarra dio a conocer que se aplicarán multas de cortesía a los turistas que cometan algún tipo de infracción siempre y cuando ésta no sea grave, también se instalarán algunos módulos de orientación en todo el estado para que apoyen a los turistas que así lo requieran.

También el funcionario Estatal hizo el llamado a los automovilistas a que si no están de acuerdo con la multa que le haya levantado algún elemento, vaya a las delegaciones correspondientes para que se inicie un proceso de revocación en caso de que así lo amerite.

Finalmente, recordó que en el operativo de vacaciones decembrinas están participando alrededor de 600 elementos operativos que estarán distribuidos en toda la entidad veracruzana, el operativo va a concluir hasta el próximo 8 de enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here