Entregan equipos de clorificación a CERESO y Hospital Regional

Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- Este jueves se llevó a cabo la entrega de equipos de clorificación de agua para el Centro de Readaptación Social (CERESO), además del Hospital Regional de Poza Rica, como una medida a través de la cual se pueda realizar un manejo más higiénico del vital líquido.

El Director de Desarrollo Sustentable, Diego Torres Hoyos, indicó que esta medida como función una mejor higiene en la utilización del vital líquido que se deposita en los tinacos o reservas de la misma, y con ello evitar riesgos de enfermedades.

La donación cabe decir, la realización una iglesia, correspondiente al Pastor Jorge Cervantes, y que corresponde un sistema inventado por un Pastor Norteamericano, en donde la acción de donación, debe de darse de manera social y no comercial, de ahí que se haya decidido entregarlo al CERESO de esta ciudad, y en el Hospital Regional de esta ciudad.

«Esto genera una mejor higiene en el agua», destacó el entrevistado, quien en ese sentido reconoció que desafortunadamente todavía el uso de este vital líquido tratado, no se ha comprobado que pueda ser apto para el consumo humano.

El sistema cabe decir, utiliza un cloro que no tienen color, y que al ser utilizado en el agua aleja a todo tipo de fauna nociva, que pueda poner en riesgo la salud del ser humano, de ahí la oportunidad de utilizarlo, estableció el entrevistado

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here