Regularización del comercio favorece crecimiento de empresas

Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- Durante la presente gestión municipal, se buscó incentivar la regularización de las empresas locales para que estas a su vez, al contar con toda su documentación debidamente actualizada, pudieran a acceder a programas federales con los cuales poder mejorar las condiciones de sus establecimientos.

Así lo aseguró Carlos Alberto López Chena, Director de Comercio Municipal, quien señaló que al estar los negocios debidamente regularizados, es como pueden acceder o cumplir con los requisitos que se demandan de parte de las autoridades para recibir los apoyos.

Agregó que afortunadamente muchos negocios en la ciudad optaron por llevar a cabo la regularización de sus establecimientos, y varios de ellos ya cuentan con el respaldo de algún programa federal, con el cual puedan apoyarse en el desarrollo de sus actividades comerciales.

Dijo que lo anterior fue posible gracias al programa de actualización que se estuvo aplicando durante la presente gestión municipal, y en donde se dio la respuesta de parte de los comerciantes, sobre todo de puestos semifijos, quienes atendieron el llamado.

Se espera que este esquema pueda ser continuado de parte de la siguiente gestión municipal, a fin de continuar dándole orden al manejo que se tienen del comercio en el primer cuadro de la ciudad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here