Cristalean y desvalijan una ambulancia en Xalapa

Redacción Hora Cero

Una ambulancia de Rescate y Asistencia Médica Prehospitalaria AC, fue cristaleada y saqueada por unos sujetos desconocidos la madrugada de este sábado en la calle de Rébsamen.

La ambulancia estaba estacionada en ese lugar hasta donde llegaron unos tipos que prácticamente la desvalijaron de todo su equipo médico ya que se robaron un tanque de oxígeno, un baumanómetro de brazo para checar la presión arterial, un radio portátil y hasta la sirena.

La ambulancia estaba estacionada pasando la cochera municipal y no hubo nadie que diera la voz de alerta.

Grande fue la sorpresa de los rescatistas cuando esta mañana encontraron al vehículo con el que auxilian a la ciudadanía literalmente saqueado.

También esta mañana subieron a redes sociales fotos de la ambulancia con el siguiente mensaje:

“A Todos los medios de comunicación, autoridades competentes y compañeros. Hoy reprochamos la inseguridad que se vive, hoy fuimos víctimas de la delincuencia, ya no se respeta al ciudadano, y a quienes con honor servimos a la autoridad coadyuvando en las atenciones causadas por el hombre, como naturales y morbilidad. Hacemos un atento llamado al Gobierno para que ponga atención en este foco de incidencias. Sin más lamentamos mucho lo que ahora pasamos, e invitando a esclarecer este atropello a nuestra AC. Sin otro particular se toman medidas preventivas y generando la denuncia correspondiente para quien resulte responsable de este lamentable hecho”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here