Ladrón es abatido por policías municipales

Redacción Hora Cero

Gutiérrez Zamora, Ver. Ladrón fue abatido por elementos de la Policía Municipal zamoreña tras un enfrenamiento cuando junto con otras tres personas habían robado un taxi del municipio de Gutiérrez Zamora, al huir dispararon contra los policías quienes respondieron matando al delincuente.

De acuerdo a fuentes extraoficiales cuatro sujetos tomaron un taxi número 42, del municipio zamoreño de la base de la calle Mariano Abasolo la noche del pasado jueves solicitando una carrera, y al llegar a la entrada de la ciudad, los sujetos amagaron al chofer Óscar García García, con un arma de fuego y le exigieron dinero, enseguida lo sacaron del auto.

Tras reportarse el robo, una patrulla policiaca los persiguió y al llegar a la entrada de la comunidad de El Ojite les dieron alcance, por lo que los delincuentes salieron del auto y comenzaron a disparar. Los policías municipales repelieron la agresión y mataron a uno de ellos, los otros huyeron.

El hoy occiso presentaba tres heridas de bala, una en la pierna derecha y dos en la cabeza en región occipital, a un costado de él estaba una pistola tipo escuadra. El cuerpo fue trasladado a la ciudad de Papantla, y el taxi fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional con sede en el municipio vainillero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here