Mercados de Veracruz requieren apoyo para competir con grandes cadenas comerciales

Andrés Salomón Pérez

Veracruz Ver.- El coordinador de agrupaciones productivas y de servicio de la CNOP municipal, ángel Rocha Andrade, afirmó que con el respaldo de esa organización, seguirán apoyando los mercados de la Ciudad.

«Mi intensión de aceptar esta nueva encomienda es seguir apoyando y sacar adelante a los mercados de la Ciudad, que necesitan de mucho apoyo para ser más productivos».

Reconoció que anteriormente los locatarios de los mercados siempre habían estados olvidados por las autoridades municipales; sin embargo, actualmente estos centros de tradición reciben mucho apoyo del Ayuntamiento.

«A pesar de ello todavía hace mucha falta por hacer en estos lugares, afortunadamente contamos con varios proyectos bastante fuertes y en estos momentos debemos de estar preparados para contrarrestar la competencia que representan los supermercados y los grandes centros comerciales que nos están ahogando poco a poco”.

El miembro de la CNOP comentó que entre los proyectos que se tienen se encuentra la remodelación de los espacios del comercio informal que se encuentra en los alrededores del Mercado Unidad Veracruzana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here