Renuncia regidor del PAN en Veracruz Puerto, va por una diputación

Redacción Hora Cero

Veracruz, Ver.- Con el objetivo de buscar una candidatura para el próximo proceso electoral, el regidor panista José Ricardo Medina Hernández solicitó de manera formal licencia definitiva para separarse del cargo de regidor sexto de la Administración Municipal 2014-2017 a partir de este sábado 16 de diciembre del año en curso.

De acuerdo a un oficio enviado al alcalde Ramón Poo Gil, se detalla que fue el pasado siete de diciembre cuando mandó el oficio R6-ADMVO/721/2017 con la solicitud de licencia del regidor panista Medina Hernández por “así convenir a mis intereses personales”.

A escasos 15 días de que culmine la administración municipal de Ramón Poo Gil, y a petición del edil panista se debe de informar a la brevedad posible al Congreso del Estado o, en su caso, a la Diputación Permanente, por lo que entraría de suplente el panista Fernando Rivera Polanco.

Fuentes cercanas al Partido Acción Nacional en Veracruz revelaron que la petición de licencia de Medina Hernández se debe a que podría participar a una candidatura a una diputación en la próxima contienda electoral en el año 2018, aunque se desconoce si sería local o federal.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here