Muere el director de Tránsito del Estado, como consecuencia de un infarto

Redacción

El director de Tránsito y Seguridad Vial del gobierno del estado, Luis Emilio Díaz Ibarra, murió por la madrugada de este domingo, como consecuencia de un infarto.

Al presentar dicho problema, poco después de las 03:00 de la madrugada fue trasladado a un hospital del puerto de Veracruz, donde finalmente perdió la vida.

Luis Emilio Díaz Ibarra fue regidor en el ayuntamiento de Boca del Río, de 2008 a 2010; ocupó la dirección de Tránsito Municipal en gobierno municipal en dos ocasiones, de 2003 a 2004 y de 2005 a 2007.

A través de un comunicado, el gobierno estatal lamentó su fallecimiento:

El Gobierno del Estado de Veracruz se une a la pena que embarga a la familia Díaz Parra por el lamentable fallecimiento de Luis Emilio Díaz Ibarra, quien se desempeñaba como Director de Tránsito y Seguridad Vial.

Un gran veracruzano, quien falleció cuando era trasladado de su domicilio al hospital, la madrugada de este día, domingo 17 de diciembre, a causa de un infarto.

En su trayectoria política fue Director de Tránsito Municipal y Regidor VI del Ayuntamiento de Boca del Río.

A través de sus redes sociales, la Dirección de Tránsito emitió el siguiente mensaje:

“Todo el personal que conforma la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado, nos unimos al sensible fallecimiento del Lic. Luis Emilio Díaz Ibarra. Descanse en Paz”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here