Confirma peritaje que restos encontrados en Colinas de Santa Fe pertenecen a estudiante secuestrado

Redacción Hora Cero

Un equipo argentino de antropología forense, confirmó este domingo que los restos encontrados hace unos meses en el paraje Colinas de Santa Fe del puerto de Veracruz, corresponden al joven Gerson Quevedo Orozco, estudiante de arquitectura que fuera secuestrado el 15 de marzo del 2014.

Desde esa fecha comenzó el calvario para la familia que en un intento por recuperar con vida al joven de 22 años, perdió a otros de sus hijos cuando éste fue a pagar el rescate de su hermano.

Alan Quevedo Orozco de 15 años de edad y arquero del equipo Sub 17 de los Tiburones Rojos, acompañó a Miguel Eliacim Calderas de 25 años y campeón de Taekwondo fueron al sitio indicado por los secuestradores a pagar el rescate de Gerson, pero los delincuentes tomaron el dinero y los asesinaron la madrugada del 16 de abril de ese año.

Fue en junio de este año cuando familiares del Colectivo Solecito encontraron una osamenta en Colinas de Santa Fe y tras hacerle la prueba de ADN coincidió con el ADN de Gerson. Pero la familia quiso reforzar ese peritaje por lo que acudieron al equipo argentino de antropología forense, quienes concluyeron este domingo 17 de diciembre que los restos sí son los del joven Gerson Quevedo Orozco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here