Se desarrollan reuniones de ediles de Morena sobre seguridad y transparencia

Redacción

Durante el fin de semana se activaron reuniones regionales de ediles de Morena en todo el estado de Veracruz.

El día de ayer se activaron las reuniones regionales de la zona sur y de montaña. Mientras que este domingo se llevaron a cabo las reuniones norte y centro, siendo sedes las ciudades de Poza Rica y Xalapa. Las reuniones fueron coordinadas por Manuel Huerta, Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Veracruz e integrantes de la escuela municipalista.

Muy temprano, los ediles de la zona norte del estado se congregaron para ratificar acuerdos para el buen gobierno. Analizaron las estrategias y acciones conjuntas en materia de autonomía municipal, seguridad ciudadana, austeridad republicana, transparencia y rendición de cuentas y otros temas fundamentales en el ejercicio del servicio público por parte de Morena.

Durante las reuniones, se resaltó la importancia de implementar modelos de democracia participativa para incluir a los habitantes en las acciones de buen gobierno que deriven en beneficios para los veracruzanos.

En las reuniones de la zona norte asistieron los más de 30 ediles electos entre alcaldes, síndicos y regidores con presencia desde Pánuco hasta Nautla.

Por la tarde, la reunión se desarrolló en la capital veracruzana, la cual albergó el diálogo entre ediles de zonas como centro, centro-costa capital y municipios conurbados. La reunión arrojó acuerdos entre los casi 40 ediles, los cuales pronunciaron por implementar acciones diversas para impulsar la transformación de Veracruz.

Los ediles electos de MORENA se encuentran listos para tomar protesta y ejercer funciones con capacitación y profesionalización, con espíritu de servicio público y con acciones concretas diseñadas para impactar favorablemente al pueblo veracruzano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here