Da inicio operativo navideño en San Andrés Tuxtla

Redacción Hora Cero

San Andrés Tuxtla.- Este martes se puso en marcha el operativo navideño que durará hasta el día de Reyes en esta ciudad. Participarán los tres niveles de gobierno y habrá puestos de vigilancia y auxilio en entradas y salidas de la ciudad.

El operativo incluirá patrullajes en todas las colonias, pero también se realizarán rondines en la zona costera y del Salto de Eyipantla que son lugares altamente turísticos.

Las policías municipal y estatal mantendrán un operativo permanente de vigilancia en los principales bancos, centros comerciales y mercados, así como centrales camioneras debido a la cantidad de dinero que circula en estas fechas.

Protección civil y bomberos municipales se mantendrán al tanto para atender llamados de emergencia en coordinación con autoridades de la Secretaría de salud y Cruz Roja.

Las autoridades federales mantendrán vigilancia en el tramo carretero y de ser necesario auxiliarán a unidades con fallas mecánicas. La intención dijeron, es que en estas fiestas navideñas, de Año Nuevo y Día de Reyes la ciudadanía esté bien protegida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here