Dan a conocer coalición “Juntos Haremos Historia” en Veracruz

Redacción Hora Cero

Manuel Huerta Ladrón de Guevara, Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA en Veracruz, Ramón Díaz Ávila, Comisionado Nacional del PT en Veracruz, Vicente Aguilar, Dirigente Estatal del PT, Fernando Perera, Secretario General del Partido Encuentro Social, y el Diputado Gonzalo Guizar Vallardes del PES, dieron a conocer la coalición “Juntos haremos historia” rumbo a la elección del 2018.

Ramón Díaz Ávila, mencionó que  ya se entregó el convenio de la coalición federal, entre el PES, MORENA y PT, en el cual se ratifica la coalición de estos partidos para la Presidencia de la Republica, Senadurías y Diputaciones Federales y anunció que en los próximos días estarán las tres dirigencias estatales en la Ciudad de México, para precisar los tiempos de la elaboración del convenio estatal.

Díaz Ávila informó que se tiene hasta el 3 de enero para formalizar la alianza “Juntos Haremos Historia” ante las instancias electorales en el estado de Veracruz. Con ello, las dirigencias iniciarán el proceso de selección de candidatos a la Gubernatura, así como la de Diputados Federales y Locales y Senadores. Precisó que los representantes de las formulas por mayoría se elegirán a través de la encuesta y así se determinara los perfiles idóneos para que representen la alianza.

Por su parte, Manuel Huerta señaló el trabajo de la coalición en Veracruz está iniciando y se congratuló de continuar caminando en el mismo sentido que los compañeros del PT con quienes se han compartido ideales durante mucho tiempo. Señaló que el método de selección es completamente democrático, así se garantiza que serán los mejor posicionados los que se encargarán de encabezar el proceso que habrá de iniciar la transformación del país. Huerta enfatizó que la colación se lleva a cabo fundamentalmente para lograr la paz, el desarrollo y la prosperidad tanto en el país como en el estado de Veracruz, en síntesis, es una coalición para la libertad.

Por su parte el Diputado Gonzalo Guizar Valladares reforzó que irán unidos en un ambiente de legalidad, en lo Federal y en lo Local. Además  se sumó al PT y se pronunció también a favor de la decisión de MORENA para la Gubernatura sobre la cual se pronunciarán en los términos que dicta la ley y el OPLE.

En conferencia de prensa conjunta Manuel Huerta, Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Veracruz Morena, Ramón Díaz Ávila, Comisionado Nacional del PT en Veracruz y Vicente Aguilar, Dirigente de Estatal de PT, Fernando Perera Secretario General del Partido Encuentro Social, y el Diputado Gonzalo Guizar Vallardes del PES, dieron a conocer La coalición “Juntos haremos historia” rumbo a la elección del 2018. Ramón Díaz Ávila, comisionado político nacional del PT en Veracruz mencionó hace ya varios días se entregó el convenio de la coalición federal, entre el PES, #MORENA y PT; en el que se ratifica la coalición de estos partidos para la Presidencia de la Republica, Senadurías y Diputados Federales.Cuitláhuac García Jiménez Veracruz Es Morena Rocío Nahle Nicolás Reyes Álvarez Leo Vidal Liud Herrera Victor Ramos Maleno Rosales Germán Vidal Peralta Roger Rodriguez Jorge Ignacio Luna Hernández Amado Jesús Cruz Malpica Diputados Morena Veracruz Juan Javier Gomez Cazarin Juan Vergel Pacheco Dimas Roberto Lopez Aquino Luis Yoval Maldonado Leda Coral Hipólito Rodríguez Natalia Lafourcade Oficial Ulises Ponce Tenorio Ivonne Cisneros Lujan Yeidckol México Guillermo Reyes Espronceda Rafael Carvajal Rosado Claudia Tello Gabriel Zuñiga Fernando Samael Aguilar Trujillo Edgar Arellano Lupixx Merry Saldaña Ary Pretelin Aristegui Noticias La Jornada El País Joaquín López-Dóriga El Universal Online Revista Proceso reforma.com El Economista MILENIO En Contacto por Avanoticias Sin Formato Noticias

Posted by Comité Ejecutivo Estatal de Veracruz Morena on Tuesday, December 19, 2017

 

 

Compartir