En 2017, IVEA alfabetizó a 594 personas en Poza Rica; 827 concluyeron la primaria

Este es el ejemplo de un texto alternativo

Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- Para el próximo año, la Coordinación de zona del Instituto Veracruzana de Educación para los Adultos (IVEA) estará incrementando sus alcances, después de que durante el presente año concluyó en el quinto lugar de las coordinación de la institución que opera en el estado.

«Esto significa que por nuestros resultados y estadísticas, estamos en las cinco primeras posiciones; eso significa que para el próximo año vamos a tener metas un poquito más altas en materia de alfabetización, primaria y secundaria», estableció el entrevistado.

Dijo que por tanto se estará buscando incrementar las cifras de resultados obtenidos, por lo que se estima que se buscará captar a más personas que concluyan sus estudios correspondientes a alfabetización, estudios de primaria y de secundaria.

Durante el presente año en la coordinación regional del IVEA, 594 personas concluyeron el nivel de estudios de alfabetización, lo que representa 52 por ciento de la meta anual.

Otras 827 personas concluyeron el nivel de primaria, superando así, en un 207 por ciento de meta anual; 715 en secundaria, con 204 por ciento de la meta para el presente año.

De tal manera 2 mil 136 personas concluyeron este año algún nivel educativo con la coordinación regional del IVEA, y se espera que para el próximo año, las cifras de atendidos puedan incrementarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here