Aprueba Alianza Generacional la renovación de sus comités municipales

Redacción Hora Cero

La Asociación Política Alianza Generacional aprobó, en el marco de su segunda asamblea estatal ordinaria, la renovación de sus comités municipales y la ampliación de las comisiones especializadas.

En su mensaje, Alicia González Cerecedo aseguró que Alianza Generacional es una organización con base social y trabajo político en todo el territorio veracruzano.

Esta sesión permitió hacer un balance del trabajo realizado a lo largo del año y de las tareas que están por venir en este año electoral. Representantes de AG en distintas regiones del estado, coincidieron en señalar que esta asociación política sigue en constante crecimiento y que las metas son cada vez más altas.

En esta asamblea se emitió la convocatoria para la renovación de los comités  municipales. Al mismo tiempo, con el propósito de acercar el trabajo político de AG a los distintos sectores sociales, se capacite conforme a los objetivos generales  y se alcance a un mayor número de ciudadanos veracruzanos, se aprobó la creación de las Coordinaciones Especializadas, entre ellas, la médica, empresarial, juvenil, educativa, deportiva, cultural, de cañeros, de empoderamiento de la mujer, alianza digital, indígenas, entre otros.

Por su parte, Ignacio Hernández Berrueco destacó que una de las principales características de AG ha sido la unidad y el trabajo responsable, por lo que habrá muy buenos resultados en el futuro inmediato.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here