En intento de asalto hieren de bala a empleado de DICONSA, en Papantla

Redacción Hora Cero

Papantla, Ver. – Dos sujetos a bordo de una motocicleta agredieron y lesionaron a balazos, al conductor de un Tsuru, quien en su intento de defenderse impactó y aplastó la unidad de los asaltantes, mismos que huyeron a bordo de otro vehículo del que despojaron a una persona, metros más adelante.

Los hechos se registraron la mañana de este miércoles, sobre la calle Reforma casi esquina con Josefa Ortiz de Domínguez, de la colonia Centro de Papantla, donde sujetos en motocicleta con arma de fuego, intentaron asaltar a un empleado de DICONSA.

Dicho empleado se desplazaba a bordo de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, placas de circulación YKE6075 del estado de Veracruz, la cual tenía impresa en las puertas, logotipos de la citada empresa.

El conductor al ver que le apuntaron con un arma fuego para asaltarlo, aceleró la unidad e impactó a la motocicleta de los delincuentes, quienes huyeron no sin antes dispararle y lesionarlo.

Se supo que, en la huida de los delincuentes, despojaron de un vehículo a una persona.

El empleado de DICONSA resultó lesionado con dos impactos de bala, y fue fue atendido por personal de Protección Civil, quienes lo trasladaron a un hospital donde se reporta delicado de salud.

Autoridades policiacas llevaron a cabo un operativo, sin embargo, no han dado con los agresores, ni la unidad que fue robada.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here