Evade AMLO contestar si perdonaría a quien le secuestre o mate a un familiar

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.- Dar amnistía a los delincuentes vinculados con la delincuencia organizada es la solución para resolver los problemas de inseguridad, insistió el precandidato a la presidencia de la República por el Movimiento de Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador.

«Hicieron mucho argüende mis adversarios, porque están en una estrategia equivocada quieren resolver el problema con el uso de la fuerza».

Al ser entrevistado en su paso por el aeropuerto de Veracruz, se le cuestionó si él perdonaría algún delincuente si le secuestran y matan a un familiar.

En ese sentido evadió en varias ocasiones el cuestionamiento y señalo que el ciudadano será el que se encargue de dar ese perdón, siempre y cuando el delincuente esté arrepentido.

– ¿Usted perdonaría a alguien que secuestrará o matará a un familiar?

– Vamos a consultar a los ciudadanos, contestó.

Detalló que la amnistía es para aquel delincuente que se quiera reintegrarse a la vida diaria, siempre y cuando lo aprueben las víctimas.

Asimismo, insistió que el combate directo a los delincuentes no es una buena estrategia.

«Están aplicando la estrategia del ojo por ojo y diente por diente y eso a la larga nos va a dejar tuertos y chimuelos» indicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here