Lluvias, traerá el nuevo frente frío a Veracruz

Redacción Hora Cero

La cercanía de un sistema frontal semi-estacionario al norte de Tamaulipas favorecerá cielo medio nublado a nublado con lluvias en Tamaulipas y Veracruz.

Sin embargo, el resto del periodo la circulación anticiclónica sobre el Golfo de México mantendrá cielo despejado a medio nublado, así como presencia de lluvias en horas de la tarde y noche hacia regiones montañosas de ambos Estados, favorecidas por condiciones locales.

Se prevé que en Tamaulipas se presenten lluvias con intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm) durante la noche del martes, manteniéndose lluvias escasas o lloviznas (0.1 a 5 mm) los días previos; por su parte, en Veracruz se prevén lluvias con intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm) sobre regiones montañosas, presentándose especialmente hacia el final del martes.

El viento será del Este y Sureste en Tamaulipas y norte de Veracruz, mientras que en el resto de Veracruz será del Este y Noreste, en todos los casos con velocidades de 15 a 25 km/h, presentándose rachas de 50 km/h en el norte y centro de Tamaulipas durante la tarde.

Ambiente diurno templado a cálido en Tamaulipas y costas de Veracruz, en regiones montañosas será templado a fresco, manteniéndose un ambiente frío a muy frío durante la noche en zonas serranas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here