Pagan aguinaldos a trabajadores del Ayuntamiento de Poza Rica

Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- Los trabajadores sindicalizados y de confianza que forman parte de la presente administración municipal, comenzaron a recibir su correspondiente pago de aguinaldo, relacionado al presente ejercicio.

El Presidente Municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, señaló que hasta la fecha se ha logrado llevar a cabo el pago para el 50 por ciento de los trabajadores, que deben de recibir esta prestación.

Estimó que será a más tardar en dos días, cuando se estén concluyendo los depósitos para los trabajadores, que deben de recibir este pago de parte de las autoridades, y con ello finiquitar la prestación que se debe de cubrir.

Por otro lado, indicó que durante los siguientes días se estarán entregado las últimas obras realizadas por la presente administración municipal, con las cuales se buscará atender necesidades de los sectores de Poza Rica.

Entre las obras que se estarán entregando destacan techumbres, además de pisos firmes, entre otras acciones de beneficio para la población, indicó el entrevistado.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here