PT irá con MORENA y PES por la diputación local en Poza Rica

Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- El Partido del Trabajo (PT) en el marco de la alianza electoral que sostendrá con el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), así como el Encuentro Social (PES), realizará propuestas para que uno de sus elementos resulte ungido como candidato propietario a la diputación local.

El coordinador municipal del PT, Eduardo Solís Ramírez, estableció en ese sentido que para lograr estos acuerdos será necesario dialogar con las otras fuerzas políticas que integran dicha alianza.

Sobre el tema agregó que se buscará lograr el acuerdo, para que sea el Partido del Trabajo quien tenga la oportunidad de lanzar al candidato de la alianza por la diputación, y descartó la posibilidad de que busquen la candidatura propietaria por la diputación federal.

Dijo que existen otras localidades más al norte del estado, en donde hecho el Partido Encuentro Social, es el que se encuentra realizando las propuestas para alguno de los dos cargos que se estarán disputando en la elección del próximo año.

Manifestó que en todo momento se estará manteniendo el diálogo con las fuerzas políticas integrantes de la alianza, para logra el acuerdo necesario y enfrentar sólidamente la elección del próximo año.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here