Se van de vacaciones en los módulos del INE

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.- Será hasta el día 23 de diciembre cuando los módulos de atención ciudadana den servicio a las personas que deseen realizar algún trámite, confirmó José Gonzalo Castillo Gameros, vocal ejecutivo del Instituto Nacional Electoral (INE) en el distrito IV.

“Para este periodo vacacional los módulos de atención ciudadana van a estar laborando hasta el día sábado 23 de diciembre y de ahí va a haber un periodo de descanso para todo el personal hasta le día dos de enero”.

En cuanto a los horarios de los módulos el vocal ejecutivo, señaló que estarán trabajando en horarios de oficina en las oficinas centrales de ese distrito electoral.

“De lunes a viernes estamos trabajando en el módulo distrital que está ubicado en Patzcuaro 494 esquina J.B Lobos de lunes a viernes de 8 a tres y media de la tarde y en el módulo al norte de la ciudad de ocho de la mañana a ocho de la noche y lo sábados estamos laborando de ocho de la mañana a una de la tarde”.

Asimismo, dio que el día 31 de diciembre es la fecha límite para quienes busquen actualizar su situación en el padrón electoral.

Finalmente, José Gonzalo, vocal ejecutivo del distrito IV agregó, “Hay que recordar al ciudadano que pueden hacer su trámite en cualquier módulo de atención ciudadana donde se encuentren, presentando tres documentos en original, acta de nacimiento, comprobante de domicilio y una credencial oficial con fotografía y que en un periodo de diez días deben de recogerla en el mismo modulo que hicieron su trámite”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here