Yunes Linares, un fiasco y un desastre: AMLO

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.- El precandidato a la Presidencia de la República por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, arremetió contra el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares. Tras el reciente asesinato de un periodista en Acayucan dijo que la inseguridad en Veracruz está peor que en la administración de Javier Duarte.

“Ha sido un fiasco Yunes Linares. Lo advertí, se los dije a mis paisanos, Yunes además de corrupto es de malas entrañas por eso Veracruz está hecho un desastre, ahora hay más violencia que cuando estaba Duarte” dijo.

El aspirante a la presidencia de la República por el Movimiento de Regeneración Nacional, comentó que algunas personas ignoraron su advertencia sobre los malos resultados que traería consigo Yunes Linares, sin embargo dijo que aun pueden rectificar su error.

Aseveró que Veracruz está hecho un desastre, ya que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares no logró cumplir mejorar la inseguridad en seis meses.

Asimismo, lo llamó Virrey, tras acusar que quiere dejar a su hijo cómo candidato a Gobernador del Estado.

López Obrador pasó la noche en Veracruz después de ir a Oaxaca a una gira, posteriormente acudirá a Tampico, precisó que visitará la entidad veracruzana formalmente hasta el 6 de enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here