Buena respuesta al programa de condonación de tenencia

Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- El Programa de Condonación de Tenencia Vehicular que aplica la Secretaría de Finanzas del gobierno del estado, sigue teniendo buena respuesta de parte de los contribuyentes que no se encuentran regulares con sus pagos.

Así lo estableció el titular de la dependencia con sede en esta ciudad, Julio César Cortes Hernández, quien entrevistado al respecto, dijo que ha sido notorio el flujo de causantes que han acudido a realizar sus pagos respectivos en relación a este programa.

Cabe decir que el programa de Condonación por pago de tenencia se amplía hasta el mes de marzo del próximo año, por lo que más personas podrán aprovechar las bondades que estará brindando este esquema.

En ese orden de ideas indicó que al menos un 70 por ciento de los contribuyentes con vehículos que pagan el impuesto por tenencia vehicular han acudido a la institución a realizar su correspondiente pago.

El programa señaló, se aplica a unidades que paguen tenencia, con una antigüedad no mayor a 10 años, quienes sólo tendrán que pagar los derechos vehiculares, condonando así los pagos por tenencia vehicular, aspecto que se espera que más contribuyentes puedan aprovechar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here