Poda de árboles evita riesgos en planteles educativos

Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- La poda de árboles que representaban un riesgo para los planteles educativos, contribuyó a evitar hechos qué lamentar durante el presente año, aseguró el Director de Ornato de la presente administración municipal, Felipe de Jesús Padrón Solís.

Dijo que el realizar la poda de varios árboles en las escuelas ayudó a conservar condiciones de seguridad para alumnos de planteles de primaria, jardines de niños, además de secundaria, sobre todo durante la temporada de lluvias.

Destacó que durante la presente gestión fue el interés del alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, evitar cualquier tipo de problemática para las escuelas, sobre todo durante la temporada de lluvias, por lo que durante el presente año, cuando se enfrentaron diversas circunstancias con el paso de fenómenos hidrometeorológicos, se estuvieron atendiendo los planteles educativos.

Manifestó que estas medidas se llevaron a cabo en todo momento por parte de la presente gestión municipal, a través del Departamento de Ornato, con lo cual fue posible mantener la tranquilidad en los planteles escolares.

Aclaró que los cortes realizados no necesariamente representaron retirar por completo los árboles, sino sólo realizar el podado necesario para evitar la presencia de riesgos, y asimismo procurar la conservación del medio ambiente.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here