Arranca proceso de entrega-recepción en Poza Rica

Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- Inició el proceso de entrega-recepción de la presente gestión municipal, con la que estará entrando en funciones a partir de los primeros minutos del próximo 2018, con la entrega de información de las direcciones municipales.

El Secretario del Ayuntamiento local, Víctor Benavides Cobos, estableció que la presente gestión municipal, por instrucciones del alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, mantendrá el compromiso de transparencia para la entrega de información a quienes estarán asumiendo la responsabilidad de la administración.

Los trabajos, indicó dieron inició con la entrega de la Dirección del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), el cual reconoció será un proceso largo, dado el cúmulo de información que debe de darse a conocer a los futuro responsables de dicha área.

También se entregaron las direcciones de Ecología, Programas Sociales, además de Turismo, por parte de los actuales titulares, hacia los nuevos servidores públicos, que se harán cargo de los mismos.

Cabe decir que en total serán 74 las Direcciones que integran la presente gestión municipal, las que se estarán entregando a la futura gestión, en trabajos que se estarán realizando desde este jueves 21 de diciembre hasta el próximo día 31.

Es importante mencionar, que la conclusión de la transición de poderes tendrá lugar el próximo domingo 31 de diciembre, con el acto protocolario de asunción de la nueva administración municipal, el cual tendrá lugar en la explanada del palacio municipal de Poza Rica, ante el pueblo pozarricense.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here