Exhorta obispo a alcaldes electos a conducirse con responsabilidad

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver. El obispo de la Diócesis de Veracruz, Luis Felipe Gallardo Martín del Campo, hizo un exhorto a los alcaldes electos que tomarán protesta en próximos días, a conducirse con responsabilidad en la administración que encabezarán.

«Hay que recordarles que los ciudadanos los eligieron y les dieron su confianza por lo que es importante que asuman la responsabilidad que les corresponde y efectúen un buen papel», dijo el prelado.

Sobre los presidentes municipales salientes consideró que hicieron lo que estuvo dentro de sus posibilidades ante la falta de transparencia en el manejo de recursos de la pasada administración estatal.

“Todos sabemos que las cosas materiales no se terminan de realizar nunca; que se hace una cosa y ya debe repararse otra, pero también que hubo falta de transparencia en el manejo de los recursos” agregó.

Asimismo, señaló: “Se aproxima un cambio de administración municipal y como siempre la Iglesia pide por ellos y sobre todo les augura que puedan hacer bien las cosas para los ciudadanos porque se deben precisamente a ellos”.

A los ciudadanos exhortó a conmemorar la Navidad sin olvidar la parte religiosa y pensar en el prójimo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here