Cabildo de Veracruz, entrega reconocimiento a Apiver

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.- Por su compromiso social en relación Puerto-Ciudad y el apoyo en la construcción de diversas obras de infraestructura urbana, el cabildo de Veracruz entregó un reconocimiento a la Administración Portuaria Integral de Veracruz.

En sesión solemne, el director de Apiver, Juan Ignacio Fernández Carvajal recibió la distinción de parte del presidente municipal, Ramón Poo Gil.

En su discurso, Juan Ignacio Fernández Carvajal, recordó que desde la creación de esta institución ha considerado la gran convivencia que tiene con la ciudad de Veracruz.

Dijo que tienen muy claro que deben ser una institución social, cultural y ambientalmente responsables con el puerto y la ciudadanía.

Por su parte, el alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil, destacó parte de las obras de infraestructura que han realizado de manera conjunta como han sido obras de pavimentación, la construcción del paso a desnivel de Rio Medio, la donación de un terreno de 17 hectáreas para la construcción del nuevo relleno sanitario y la aportación de recursos para la clausura del actual basurero.

“Es por esas acciones y respaldo que este día se le hace un reconocimiento no solo a la institución sino también a sus ejecutivos que se sumaron a los esfuerzos de este ayuntamiento para hacer las obras y planes necesarios que ha permitido mejorar la calidad de vida de las familias veracruzanas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here